Amores de emergencia

Cualquiera que lea la vida con ojos ávidos de amor llegará a experimentar los bien llamados "amores de emergencia", sentimientos que salvaguardan otros tal vez más fuertes, únicos e irrepetibles, pero lástimosamente cobardes. Un lugar donde las mentiras suelen transformarse en verdades que arremeten contra el alma lacerada.

lunes, diciembre 06, 2004

Ganas esclavas

Tengo en mi garganta
mil esclavas blancas
débiles palomas
que no tienen alas.

Sin embargo tengo
unas ganas negras
de explorar tu mundo
de palabras necias.

Habitas en el viento,
como el cianuro te integras
al suicida blanco
de tus ganas negras.

Mis esclavas blancas
hoy se han vuelto negras,
hoy visten de luto,
hoy no sienten pena,
derrumban el cielo
de tus ganas muertas,
lugar donde habitan
mis esclavas negras.

Vuelo tus palabras,
tengo ya alas recias,
tengo ganas blancas
de escuchar tinieblas.

Quiero ser la vida
de tus ganas muertas,
quiero ser las alas
de tus esclavas negras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio