Amores de emergencia

Cualquiera que lea la vida con ojos ávidos de amor llegará a experimentar los bien llamados "amores de emergencia", sentimientos que salvaguardan otros tal vez más fuertes, únicos e irrepetibles, pero lástimosamente cobardes. Un lugar donde las mentiras suelen transformarse en verdades que arremeten contra el alma lacerada.

lunes, mayo 10, 2010

De la ausencia y otros cuerpos...

La náusea de mil sapos en mi boca, el temblor de las partículas que se amasan al comulgar con las tres cuartas partes de muerte que me quedan, la temperatura que baja mientras suben unos descalzos fantasmas que me abrigan.
Al doblar en cada esquina, el temor más grande que siento es tener que encontrarte en la comisura de cada ser humano, creer por ejemplo, que hay cordura al reconocer que no estoy conmigo.
Y la gente habla en silencio, se interroga:
¿cómo puede alguien ir así, sin ton ni son, deslizándose por las nubes con los pies en la tierra?, ¿por qué deja que su cuerpo recorra con certezas en los bolsillos unos zaguanes tan oscuros?, ¿acaso no se da cuenta de que no se puede andar por la vida así, pensando y pensando?, ¿acaso nadie le dijo que hay que sonreír?, ¿quién le habrá dicho que se puede andar así, con desobligo, de una manera tan suicida?
Si de algo estoy segura es de saber lo que no quiero.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio