Amores de emergencia

Cualquiera que lea la vida con ojos ávidos de amor llegará a experimentar los bien llamados "amores de emergencia", sentimientos que salvaguardan otros tal vez más fuertes, únicos e irrepetibles, pero lástimosamente cobardes. Un lugar donde las mentiras suelen transformarse en verdades que arremeten contra el alma lacerada.

lunes, mayo 27, 2013

Curadores

Al "no escribo", argumento
"no tengo nada que decir"
y mi cabeza construye
imágenes con palabras.
 

Nada tengo  
más que las voces en mi cabeza;
esos cuadros pacientes
que esperan en el piso.

Mis torpez manos

se esconden de clavos y martillos,
moretones las disfrazan 
calman la ansiedad.

Digo que no tengo nada
y amenazan las palabras

"un corazón 
atravesará tu espada".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio